Instruimos Instruimos
Instruimos

Estudiantes de Instruimos que han sido admitidos

¿Quiénes Somos?

Somos una Institución educativa especializada en Preicfes, Preuniversitario y Evaluación Educativa. Somos los mejores y lo podemos comprobar.

Nuestra misión

Instruimos es una empresa educativa especializada en Preicfes, Preuniversitario y Evaluación Educativa. Nuestra razón de ser son los clientes, quienes esperan que los preparemos para obtener el resultado para el que nos escogieron, compromiso ineludible que siempre será nuestra gran obsesión; para lograrlo, pondremos a su disposición todo nuestro talento humano, experiencia, tecnología y metodología; no ahorraremos ningún esfuerzo para prestarle el mejor servicio con seriedad y honestidad, superando sus expectativas.

Nuestra visión

La visión de Instruimos es seguir siendo reconocidos como la mejor Institución Educativa de Colombia en Preicfes, Preuniversitario y Evaluación Educativa, prestigio bien merecido por nuestra calidad, efectividad, eficiencia, tecnología, excelente personal, vocación científica e investigativa, permanente innovación y creatividad, siempre actualizada y cada día mejorando.

Nuestra filosofía

Nuestra preocupación como Institución Educativa es la de contribuir para que Colombia cada día sea un mejor país, porque sabemos que la educación es el principal instrumento que permite el progreso de una sociedad. Por eso, Instruimos pondrá a disposición de la gente de nuestro país los excelentes servicios educativos con los que contamos, con la certeza de que ayudará a mejorar la calidad de vida de las nuevas generaciones que son el futuro de la sociedad.

Nuestro Reglamento

Antes de diligenciar la matrícula, le sugerimos hacer una lectura completa y cuidadosa del REGLAMENTO; Aquí encontrará la transcripción de algunos de los reglamentos y políticas que regulan las actividades académicas y contractuales de la Institución, y hacen parte del contrato pedagógico al que usted se debe acoger.

Con la firma de la matrícula se entiende que usted conoce, acepta y se acoge al contrato pedagógico de Instruimos; por lo tanto, adquiere compromisos, derechos y deberes ineludibles. Recuerde, NO se admite para efectos de algún reclamo, que se alegue el desconocimiento del contrato pedagógico; nuestros empleados no están autorizados para tomar decisiones por fuera del reglamento.

Con la consignación o con la expedición del comprobante de ingreso también se entiende que se acoge a los reglamentos de Instruimos

Aspectos Legales

Instruimos inició actividades el 4 de enero de 1994.
De acuerdo a la ley 1581 de 2012 y al artículo 10 del decreto 1377 de 2013, al matricularse con nosotros, usted se encuentra en nuestra base de datos. Nosotros respetamos su privacidad.
Licencia de funcionamiento: 002068 de 1998 expedida por la Secretaría de Educación de Antioquia -SEDUCA-. Número de Identificación Tributaria NIT: 811.010.647-1. Matrícula Mercantil: 21-229778-3 de la Cámara de Comercio de Medellín.